Esta semana, el magistrado solicita que se publique una aclaración al respecto, haciendo valer su derecho de réplica. Sin embargo, fuera de refutar las acusaciones en su contra, esgrime razones tan ridículas como infantiles, al afirmar que Álvaro Delgado y Enrique Villanueva lo critican porque le tienen envidia:
A Delgado y Villanueva no sólo les duele mi salario sino también mi cargo como servidor público. No perdonan el éxito ajeno. [...] Los sueldos y prestaciones corresponden a nuestra investidura y a nuestro trabajo especializado al que nos dedicamos con imparcialidad y ética; los reducidos sueldos de periodistas y de académicos no son mi responsabilidad.
Al final, de forma increíble, los termina amenazando:
Después se quejan de las agresiones a periodistas. Si el ataque a las instituciones no fueran los pilares de su trabajo no habría ese problema. No dejaré pasar una más. Haré lo que sea necesario para asegurarme de que ello sea así.
Aquí la carta del Magistrado y la respuesta de los autores.
Si los encargados de la justicia en nuestro país reaccionan de esta forma cuando ponen en evidencia sus acciones poco éticas, ¿qué nos podemos esperar?
2 comentarios:
Chale...
cómo es posible?...
Y no hay que oolvidar que nuestro gran amigo Bella Nieto es del mismo grupo político de este tan admirable buen hombre...
creo que lloraré... Y aun así dice Gómez Mont que no hay motivos para que exista un movimiento soocial en estos momentos... U_U´
Revolución...
Bueno, pues al parecer la carta del Magistrado fue falsificada por sabrá quién... lo suplantaron.
"Al magistrado Nava Gomar y a los lectores de Proceso se piden disculpas por lo que, al parecer, fue una suplantación documentada"
Aquí la información:
http://sites.google.com/site/lapoliticaenjalisco/Home/desm.pdf
Publicar un comentario