lunes, 29 de diciembre de 2008

¿Un simple Trascendido?

Desde hace varias semanas me ronda cierta información que me suena más a chismorreo inventado.

Según versiones de varias fuentes bien conectadas, buscan destituir a Emilio González Márquez para el siguiente año ¿la razón? Mal de Parkinson.

Dos personas de nivel en el gobierno de Jalisco y otro fulano de por hay me comentaron por separado el mismo "plan", que supuestamente está orquestado por el grupo de Francisco Ramírez Acuña -y todos sus colgados: los Salinas Osornio, el Petersen, el presidente del PAN Jalisco...-

Lo vería viable el año pasado, pues Emilio González claramente afecta al PAN de cara a las elecciones del 2009. Además, ha estado en constante choque él y su grupo -que incluye a monseñor Fernando Guzmán, Herbert Taylor, Héctor Moreno...- con el grupo del ex gobernador y ex secretario de gobernación. Pero no creo que se avienten un movimiento tan extraño en plena campaña electoral... Ta canijo.

Se supone que por acuerdo se declararía que nuestro Gober Piadoso tiene Mal de Parkinson y por tal razón lo removerían de su puesto para poner a Vetúasaberquién como gobernador interino... me parece una jalada pero bueno, se los comento.

En tanto, sigamos disfrutando de los donativos, limosnas y apoyos a tantísima gente necesitada (Televisa, Sandoval Íñiguez, Torneo de Golf LPGA, MTV...) que entrega en nuestro nombre y de todo corazón nuestro querido Emilito.

2 comentarios:

Estrategaz dijo...

No seas cabron y dame datos duros... prometo investigar!!

Saludos

azul.pepino dijo...

El problema es que no hay datos duros... es un trascendido, un chisme.

A uno de los que me contó le aposté a que no pasaba nada, pero el compa está seguro que sí.

A mí me parece difícil. Le contaron a mi mamá que trabaja en la secretaría de educación Jalisco, a un compa directivo de la secretaría de desarrollo Rural y a un compa de la familia, el director de un Parque público (es amigo íntimo de Emilio).

Además van dos comentarios del auditorio que escucho en programas de la chamba... los busqué para darte un poco de datos duros pero no los encontré y me dio hueva buscar más.

Yo insisto en que no creo que pase, me suena demasiado extraño.