sábado, 27 de septiembre de 2008

Quiero

QUIERO

Quiero que me oigas sin juzgarme


Quiero que opines sin aconsejarme

Quiero que confíes en mí sin exigirme

Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí

Quiero que me cuides sin anularme

Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí

Quiero que me abraces sin asfixiarme

Quiero que me animes sin empujarme

Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí

Quiero que me protejas sin mentirme

Quiero que te acerques sin invadirme

Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten

Que las aceptes y no pretendas cambiarlas

Quiero que sepas… que hoy puedes contar conmigo…

Sin condiciones.

5 comentarios:

azul.pepino dijo...

Romántico insoluto.

Bésala ya güey!

Estrategaz dijo...

Hay Alex, la neta esto ha cambiado a tal punto mi vida que me hiciste ponerme a pensar que es lo que yo quiero...y quiero, quiero, quiero:

CONTAR UN CHISTE DE QUIERO!!!!

¿Cómo canta un gallo con amnesia?
qui, qui, qui, quiriqueee?

jajaja hay aparece el que...

atte: me imagino que ya saben quien, alguien que los quiere

mOoN StAr* dijo...

OoOoOlA AlEX EstA MuY LiNdO lA VdD y pUeS k bOnitO oJaLa lO HicieRaMoS ToDoS pArA EsTaR MeJoR PeRo BuEnO cUiDaTe mUcHo oK K EsTeS BN ChAo veSoS

cecilia dijo...

es como un benedetti, hasta en lo de "Quiero que sepas… que hoy puedes contar conmigo…

Sin condiciones."
... se parece muchísimo.

Anónimo dijo...

estrategaz es la oOOOonda!!!