En medio de la crisis de los medios impresos (y algunos electrónicos como El libro de Manuel), los cuales pierden lectores a cada momento, no sería raro encontrar en estos tiempos electorales alguna información sospechosa que parezca comprada bajo la mesa.
Hoy salió en Excélsior un popularómetro respecto a los panistas. Muestran los resultados de una encuesta respecto al reconocimiento y popularidad de panistas a nivel nacional.
En la lista de reconocimiento, es decir, que la gente lo ubica más, está el Presidente Calderón, después Santiago Creel, la tercera es Margarita Zavala, la cuarta Josefina Vázquez Mota, el quinto -que rápidamente se colocó, según la encuesta, entre los cinco personajes más conocidos del PAN- es el secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont, luego está el procurador Medina Mora, luego el presidente del Senado Gustavo Madero, después el secretario del Trabajo (que es ex priista, por cierto), después..... ¿quién creen? nuestro querido gober, don Emilio González, después el ahora secretario de Comunicaciones Juan Molinar Horcasitas, después el dirigente nacional del PAN y el lugar número doce Héctor Larios, el coordinador de los diputados federales panistas.
En lo que tiene que ver con su popularidad, es decir las opiniones que la gente tiene de ellos, la número uno es Margarita Zavala, la esposa del presidente; después viene el propio Presidente de la República; después viene Gómez Mont, que se ubica en tercer lugar, ha tenido un posicionamiento muy rápido, según estos datos, muy favorable; después viene Gustavo Madero, después viene Eduardo Medina Mora (¿a poco la gente confía en el procurador?), después viene ¡el gobernador de Jalisco Emilio González!, haganmé el ché favor, en sexto lugar nacional, luego vienen empatados Josefina Vázquez Mota (nuestra estimadísima y culta secretaria de educación) y Juan Molinar Horcasitas, después viene Héctor Larios, es el octavo; el noveno es Javier Lozano, el secretario del Trabajo, ex priista, les recuerdo; el décimo es Germán Martínez, el busca pleitos, le dicen; y el número doce es Santiago Creel.
A mí no me suena confiable, ¿pero usted qué opina, estimado lector (ya no me atrevo a ponerlo en plural)?, si acaso gusta, ponga su opinión en los comentarios y díganos de los doce mencionados a quién quiere usted.
Para checar el artículo completo, pues píquele aquí.
1 comentario:
que pasó que pasó yo le voy al atlas
Publicar un comentario