domingo, 22 de febrero de 2009

Crisis, Spots y juniors políticos

Bonita mañana de domingo, mi día de flojera oficial.

Me puse a vagar por internet y me encontré estas tres aportaciones valosísimas.

Al buen Carlos Ramírez Powell le debo este videito de Jonathan Jarvis que nos explica con peras y manzanas qué originó la tan nombrada crisis:


A Jesús Silva Herzog le agradezco los momentos de harta carcajada que me regaló con esta lista de los peores spots electorales. (Les recomiendo ampliamente el número 5). Cómo nos hubieran servido para la clase de María Elena como ejemplos de malos comerciales.

Por último, mi aplauso sincero a uno de los hombres con mayor valor del planeta, el esposo de Elba Esther Gordillo. Sin el coraje de este hombre, la lideresa del SNTE jamás hubiera procreado, lo que en consecuencia traería que no hubiera tenido nietos y sin nietos no hubieramos podido leer esta memorable entrevista realizada a René Fujiwara Montelongo (por si quedaba duda, estoy siendo sarcástico). Dice ser de la nueva generación de políticos... vayan encomendándose al santo de su devoción.

No hay comentarios: