domingo, 10 de octubre de 2010

Por mi Pirata Madre... II

1. DE MI CAMPAÑA DE TERROR A LA TUYA HAY SOLO 22.700 MUERTOS DE DIFERENCIA.

Tiene sus defectos como cualquiera, creo que el mayor defecto es que hizo un daño terrible a México con su campaña de terror y de odio antes y después de las elecciones, que el primer damnificado de eso fue éL…porque la gente es sensata, hombre, y la gente tiene sentido común, a la gente no le gusta eso, le gusta a sus fanáticos, le gusta a un extremo superradical, le gusta a esta especie de feligresía del odio pero no le gusta al mexicano común que trabaja, lleva los niños a la escuela y quiere vivir en paz y tranquilidad

(Felipe de Jesús Calderón hablando sobre Andrés Manuel López Obrador en una entrevista de W Radio con Salvador Camarena)


2. DE CÓMO INTENTAR PASAR A LA HISTORIA COMO "FELIPE EL EGÓLATRA" PARA EVITAR SER "FELIPE EL PENDEJO" O DE CÓMO DAR PATADAS DE AHOGADO SIN CHARPEAR MUCHO

Si usted pensaba que vivíamos en un país con pobreza, con inseguridad y corrupción déjeme decirle que estaba equivocado.

Desde hace ya 4 años llegó el presidente que México esperaba para alejar esos problemas y muchos más: modestia aparte él mismo lo señala.

…pero siempre ha habido un constante ejercicio de ciertos sectores, Salvador, que pues no nos reconocen ningún mérito y que creen que todo lo que hago y todo lo que he logrado pues es fruto de la casualidad o fruto de factores que son totalmente ajenos a mí.

Mira, lo que yo quiero decirles pues piénsenle como quieren, piénsale como quieras pero la verdad es que yo me levanté de la lona dentro de la interna del PAN y gané, me levanté de la lona, yo tenía un adversario que tenía 4 años con un 80% de preferencia electora o de aceptación y gané y me ha tocado muchas adversidades y las he superado y las voy a seguir superando en México: La crisis de la Influenza, la propia violencia, la crisis económica, vaya, el año pasado la sequía, ahora las inundaciones, y algunos van a decir que es la misericordia de dios y la divina providencia, otros van a decir que me ayudaron los gringos y otros van a decir que qué casualidad y otros más...

No me importa que me reconozcan méritos pero como sea, haiga sido como haiga sido, vamos a salir adelante independientemente de que me reconozcan méritos o no”.



3. HAIGA SIDO COMO HAIGA SIDO SIGO SIENDO POPULAR.

“Ser presidente de la república sin poder hacer spots donde salga mi voz, mi imagen o si quiera mi nombre salvo 10 días al año y estar en los niveles finalmente de aceptación que ahora tenemos me parece casi, pues la verdad me parece satisfactorio, ahora sí que haiga sido como haiga sido, con spots o sin spots, ¿no? Pero de aquí al futuro me van a volver a retomar la frase”.


PD: Los datos de Conslta Mitofsky muestran un 54% de aceptación.



4. DE CÓMO LA VIOLENCIA Y LA INSEGURIDAD ES UN MITO URBANO.

Alejandro Garza y Garza, procurador de Justicia de Nuevo León, nos cuenta un poco de cómo la delincuencia organizada manipula a la opinión pública para poner a la ciudadanía en contra del gobierno:

“"…tratando de desviar un poco lo que es la atención en cuando a los mismos ataques que tanto la Marina como el ejército y la policía Federal preventiva han estado realizando.

Son eventos para llamar la atención y mostrarnos una falsedad de que todavía la violencia continúa aquí cuando se ha disminuído en gran parte”


(Alejandro Garza y Garza hablando del ataque con explosivos en el municipio de Guadalupe que dejó 15 civiles lesionados. Entrevista en Primero Noticias, 4 de octubre de 2010)


5. DE LA IDEOSINCRACIA DE LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES.

Al parecer el robo también o es un mito urbano o es algo justificado entre los directivos de la SCT.

“No puede, jurídicamente no puede haber robo de algo que es ajeno”.

(Gerardo Sánchez Henkel, director jurídico de la SCT, Entre Amigos, 100.1 Estereo Cien. 19:55)



6. DE CÓMO HAY DE TODO EN EL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA.

En el cabildo tapatío no solo tenemos una regidora que cree que las mujeres son culpables de los golpes y maltratos que muchas reciben por parte de sus esposos, también tenemos a nuestro pedófilo de cabecera Gamaliel Ramírez Andrade, del PVEM, lo que en realidad quiere es al parecer la protección del cardenal Juan Sandoval.

“Hablaba de Checoslovaquia donde muchas jovencitas presentan y están en los stands posteriores vendiendo souvenirs y todo eso, y eso le da un atractivo muy especial a los grandes eventos... ahora pues ese concurso además les daría la posibilidad de muchos trabajos, hay jovencitas de 12, 11, 12, 13 años que ya parecen mujeres de 16, 17, muy bien dotadas, entonces ir generando esas oportunidades para que ellas se motiven”.


PD: El lado positivo es que busca oportunidades de empleo para las jovencitas bien dotadas, obviamente el será su principal cliente.

No hay comentarios: