viernes, 24 de abril de 2009

y lo deshecho ¿hecho está? des variando

Hoy me di una platiquita con un amigo acerca de nuestros ensayos mentales que son acerca de cualquier cosa que nos parece nueva, que en ese contexto no significa que acabe de aparecer en el mundo, pero que es desconocido por este o por quien ¿me escuchas? Así fue como él habló de las mujeres masacradas en el otro lado del mundo, cosa que como diría benedetti me es más bien una historia que una noticia; dado que ni siquiera puedo nombrar el lugar (no le quería restar importancia, pero así me pasó) y yo le platiqué palabras como “afroamericanos”, negros y negros albinos; y si me hubiera acordado también le hubiera dicho que conozco una palabra que escuché en radio que es afromexicano, que es una palabra que me marca error ortográfico en Word y pienso: que es una lástima que existan y yo no me diera cuenta, lo cual comprueba que “no existe lo innombrable” (citando a Vidales, que no sé a quién haya citado).
°°°
Claro que no puedes equiparar la vida de un toro con la de un niño, es mi respuesta ¿más? lógica al bato éste que es vegetariano; -mientras puedes dejar de ir a los toros y no comer ensalada de la cafetería esa que vende también tacos de carne-, la que sea, porque es carne y la carne es de animal y para obtenerla hay que matar a uno y eso es lógico; y también sería lógico que no consumiera –alguien- marijuana porque hay quien asegura que comprarla es una forma de fortalecer las redes del narcotráfico, aunque a algunos de la nueva onda no les parezca así porque nadie se los había mencionado.

Claro que no puedo objetar que haya algo qué hacer a todo eso que uno –más concretamente yo- no sabe cómo definir y mucho menos combatir. Le dejo –a esos tres batos que son los únicos que leen el blog- las dudas para que me ayuden a resolverlas...

7 comentarios:

bato 1 dijo...

Pues no supe cuàles eran las dudas

Anónimo dijo...

aaaa!!!!.

sí, no hay una pregunta en concreto. Me gustaría subirles el ego diciendo que sus tertulias me son de ayuda; y que es "casi" mejor cuando los ánimos se empiezan a calentar.
En concreto no hay nada. Eso ya lo dije, tres veces.

Alejandro dijo...

solo digo!

"se el cambio que quieres en el mundo"

Gandhi

Estrategaz dijo...

No soy ni bato 1, ni el 2, ni el 3... Mi naturaleza no me ha permitido ni ser bato ni perro pero creo que cuando fumaste marihuana no le diste el golpe y es por eso que no eres de la "nueva onda" a la que por alguna razón, no nos habían mencionado nada del redes del narcotrafico.

Es lo único que te puedo decir, lo demás me parece incomprensible.

P.d. No es lo mismo leer que escribir.

Anónimo dijo...

a ver, este comentario no me queda muy calro. qué pretendes con eso?

Anónimo dijo...

AAAhhh claro, que no se malinterprete,lo de decir que no soy bato ni perro es porque en efecto no soy bato y lo de perro viene después de la afamada anécdota del "¿porque no nací perro?".

Lo demás es por lo que dice el escrito.

Anónimo dijo...

a la mierda con eso!!