miércoles, 25 de noviembre de 2009

PatyLu, otro perfil del PAN


El PAN como parte de su campaña afilió a esta "cantante" que se hace llamar Patylu, que como veremos en esta entrevista realizada por Milenio Monterrey es una chica bastante..."Política", con sus respuestas a las preguntas dífiles de, prefiero enfocarme en las cosas positivas y prefiero enfocarme en las cosas positivas.

Patylu, sin jeans, al PAN
La cantante infantil Patricia Sirvent, de intachable comportamiento y rectitud moral, cumplió el perfil para ser la nueva celebridad en adherirse a Acción Nacional. Aquí nos cuenta el porqué de su determinación

¿A qué horas vas por el PAN?
Ya fui ayer por el PAN y hasta me afilié.

¿Y por qué al PAN?
Desde hace años me acerqué a la campaña de Felipe Calderón, al partido, a las personas que lo conducen, y me di cuenta de que es la mejor opción por sus jóvenes y porque además abre espacios para que la gente participe.

Hace un año cantaste en la posada en Los Pinos, ¿eso ayudó a tu afiliación?
Siií, imagínate, fue mi primer show como Patylu, en Los Pinos, fue algo padrísimo que se organizó para niños de bajos recursos, una posada con los Reyes Magos, muchísimas sorpresas y en donde tuve oportunidad de cantar.

Calderón es padrino de Patylu…Más que padrino, creo que confían en mí, ve que soy una niña que le ha echado muchísimas ganas y considera que lo más fuerte en la vida es el trabajo.

¿Qué cosas no te gustan de México?
Esta campaña a la que me invitan, “Entrar en acción”, tiene propuestas para mejorar lo que no te gusta, de pronto hay temas como la familia, el medio ambiente…

Pero a ti, a Patricia Sirvent, ¿qué cosas no te gustan de tu país?
A mí lo que más me interesó es que en la campaña del PAN hay varias propuestas, yo me incliné por lo de Familia Segura…

Te preocupa el problema de la inseguridad…Prefiero enfocarme en las cosas positivas, la verdad.

¿Qué sí te gusta?
Creo que México es un país grande por su gente. No soy política, pero me afilié al PAN porque soy ciudadana, además de cantante, y me gustaría construir un mejor México.

No eres política pero, ¿cómo ves a los políticos?
Pues los hay buenos y malos. Pero más que criticar, de estar inconformes, estar en mala onda, es necesario que nosotros como ciudadanos participemos.

Antes de decidir cantarle a los niños, ¿pensaste en los adultos?
¿En los adultos?

Sí, en hacer un concepto sexy, tipo Shakira o Beyoncé…Es que no va de acuerdo con mi personalidad. Soy una persona muy familiar, disfruté muchísimo mi infancia y me importa inculcarle a los niños cosas positivas. Shakira es mi cantante favorita, pero tengo que ser congruente con mi personalidad. Tuve ofertas para posar en revistas para caballeros pero no es algo que me llene.

Patylu, el PAN le da trato de delincuentes a las mujeres que deciden interrumpir un embarazo, ¿estás de acuerdo con eso?
¿Sabes qué? Que ahorita prefiero enfocarme en las cosas positivas que ofrece el PAN. Tratemos de construir un mejor país, que eso es responsabilidad de todos.

Juan Alberto Vázquez

1 comentario:

Alejandro dijo...

Y de nuevo, lo hacen de nuevo, la junetud rebosante del Partido Acción Nacional ataca...