domingo, 1 de agosto de 2010

Le Ciel

Alégrate mujer, estoy de vuelta
¿No ves que por fin voy a tu lado?
El tiempo fue eterno
Como el sonido del silencio
En el orificio auricular.

Te extrañé en cada rostro
Te miré en cada ave, en cada ser, en cada árbol
Lo recuerdo, te encantan las ceibas
Espero no hayas cambiado
Tu ne me comprends pas?

Alégrate mujer ponte elegante;
El vestido, las joyas, el sombrero
Hoy iremos a bailar
Debemos celebrar que voy contigo
Tantos años sin tocar tu piel

Tantos días sin oír tu voz
Tantas horas en mi pasillo, solo
Tanto sufrimiento por estar lejano
Tanta desolación a mi alrededor, sufrí
Pero alégrate

No ves que es día de fiesta
Estaremos reunidos tras las tempestades
Por lo que hemos pasado
Después de aquella tarde de otoño
El agosto interminable
Tras larga espera
El viento por fin trajo esperanzas

La tristeza que llena este mundo de dolor ha terminado
Amor, ya pronto llegaré
En instantes estaré a tu lado, así que sonríe
Venga, alegría para los amantes que se reencuentran
Albricias, gritos y odas de felicidad

No falta mucho, cariño
El recuerdo se vuelve más real
Más real, me acerco
Voy y no me detendré
Te extraño...
Veneno comienzan a surtir efecto
La copa cae ya de mis manos
Te amo
No demoraré más

Mon ciel….

9 comentarios:

Greiss dijo...

Ales, ¿acaso sós vos el autor?

Alecito El Autor dijo...

I think so.
=O

Greiss dijo...

Bien. Bonito.

Anónimo dijo...

ya sembrastes tu ceiba?

El Autor dijo...

Así es, pero no ha dado rastros de vida.

Por cierto, ¡Gracias!

Capitán Cavernícola dijo...

Compillas estrategos, está padre su blog pero desde que le cambiaron el diseño me da hueva leerlos, de por sí es cansado leer textos largos en la compu, y ahora en negativo... (Entiéndase prefiero el texto oscuro sobre fondo claro)

Alejandro dijo...

La neta creo que tienes razón, pero como yo no sé moverle mejor no le meto mano, uno nunca sabe qué tanto pueden empeorar las cosas.

Veremos con El Que Siempre Hace los Cambios (Dícese El Chino) a ver cómo lo acomodamos.

Gracias.

Chino dijo...

Totalmente de acuerdo con Capitán Cavernícola y les aclaro que yo NO hice ese cambio... tengo pruebas: http://www.facebook.com/photo.php?pid=938570&id=625067576&ref=album#!/photo.php?pid=6087635&id=625067576&ref=album

Como pueden ver, yo le había puesto verde, blanco, azul y unos gays dientes de león, pero a alguien no le gustó y puso eso de fondo que aun no sé qué es. Alex, si le quieres cambiar es fácil, cuando acceses a la cuenta le das clik a la pestaña que dice "Diseño" y luego a la que dice "plantillas de Diseño". Hay un puño de estilos, colores y formas y puedes moverle a todas para dejarlas mejor.

Álex dijo...

Lo intentaré, lo prometo pero no aseguro que no vaya a quedar muy feo.